​Pokémon GO: Playa concurrida para surf elegida por Pokémon extraños / Foto: twitter

​Pokémon GO: Punto de deportistas preferido por Pokémon extraños [FOTO]

Gente que acude a practicar surf suele toparse con fanáticos del Pokémon Go hasta en el mismo mar.

Si bien la fiebre del Pokémon GO no es la misma de hace unos meses, en algunas partes de Lima todavía se sigue practicando con frecuencia siendo incluso una concurrida playa de surfistas elegida por los pokémon extraños para su 'descanso virtual'.

En redes sociales viene circulando una lista con 5 sitios para encontrar pokémon extraños en el app de Pokémon Go esos puntos son el Parque de la Exposición, Parque Fátima, Parque del Amor, Plaza de Armas (Chosica) y la Playa Waikiki, lugar elegido por muchos amantes del surf, donde han aparecido Blastoise, Lapras y Vaporeon.

Como es de esperarse, esto interfiere con la tranquilidad de los surfistas que llegan para relajarse y se topan con personas buscando pokémon extraños hasta en el mismo mar, molestándolos e interrumpiéndolos. Incluso en Real Madrid decidió tomar el toro por las astas antes de que Pokémon Go los perjudique, el club español se llegó a poner en contacto con Niantic para lograr que sus servidores desaparezcan toda presencia de su app en los alrededores de la casa de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. La queja de Real Madrid se respaldó debido a que la privacidad que ofrece el sector donde viven sus estrellas estaba viéndose amenazada. 

Lo cierto es que Pokémon GO pegó con fuerza cuando salió, pero ya viene en caída hace un tiempo el mismo Dwayne Johnson ‘The Rock’ se enfrentó al comediante estadounidense Seth Rogen en una divertida batalla.

Pokémon Go tiene una gran cantidad de especies, pero en esta ocasión tuvieron que inventar una nueva para darle vida a la estrella de WWE con el 'Pokerock', un personaje animado con la figura de la ‘The Rock’, llegando incluso a ser capturado algunos segundos por una pokébola.

foto: alamy.com

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon