Peruano Lucca Mesinas se corona campeón latinoamericano de surf / Foto: twitter

Peruano Lucca Mesinas se corona campeón latinoamericano de surf

Peruano Lucca Mesinas se corona campeón latinoamericano en torneo de punta rocas.

Las recias olas de Punta Rocas fueron testigos de la coronación de Lucca Mesinas, gran promesa del surf nacional. El tablista se proclamó campeón latinoamericano, tras avanzar hasta las semifinales del IX Juegos Panamericanos que se viene realizando en la mencionada playa del sur limeño.

- Escribe: Gerardo Carpio

Lucca Mesinas superó a Jean Pierre Ballesteros y Alonso Correa en el heat 3 de la categoría Junior, con un puntaje de 14.83, lo que le bastó para alcanzar las semifinales de mañana, y de paso, la corona latinoamericana de surf.

'Este año fue muy difícil; he estado compitiendo en muchas categorías, en todos los Pro Junior y eventos ALAS que he podido. A comienzo de este año pude ganar dos campeonatos Junior de Ecuador y creo que eso me ayudó bastante. A mitad de año no pude competir más fechas, pero para el cierre fui a Costa Rica, donde no me fue muy bien, pero acumulé algunos puntos y ahora que estoy en casa, pude hacer lo que me gusta y avancé primero en mi serie y ahora soy campeón Junior”, dijo el buen Lucca Mesinas.

Buena agenda

Tras el torneo continental, Lucca Mesinas tiene previsto viajar a California a inicios del 2016, ya que participará en el Huntington Beach en enero. Luego tiene previsto arribar a Australia para otros eventos de surf.

Club Alianza Lima arma 'rodillo negro' para el 2016 http://goo.gl/rV88sU

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Etiquetas
Comentarios