El surfista peruano Miguel Tudela le cumple el sueño de surfear a un niño de Punta Hermosa en este emotivo video que ya es viral.

Miguel Tudela: ¿cómo reacciona un niño cuando surfea con un campeón? [VIDEO]

El surfista peruano Miguel Tudela le cumple el sueño de surfear a un niño de Punta Hermosa en este emotivo video que ya es viral.

El surfista peruano Miguel Tudela le cumple el sueño de surfear a un niño de Punta Hermosa en este emotivo video que ya es viral. "Para mí la Navidad es mucho más que solo regalos; son momentos de alegría y de compartir con los demás. Por eso, este año decidí darle el mejor regalo a Valentino; aprender a correr tabla!", escribió Miguel Tudela, en su cuenta oficial de Facebook.

En el video, se puede observar a Miguel Tudela, que visita al pequeño Valentino y lo sorprende al decirle que se irán a surfear, lo que supone es el sueño máximo del pequeño de Punta Hermosa. Luego, llega lo más divertido. Pasar por el breve entrenamiento y la vestimenta de reglamento para entrar al agua con un profesor de lujo: Miguel Tudela.

Con 21 años, Miguel Tudela es considerado una de las grandes promesas del surf mundial. Ha formado parte de la selección peruana de surf y está presente en las principales competencias de tabla. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon