Juan Manuel Polar sorprende con nueva faceta / Foto: el bocon

Juan Manuel Polar sorprende con nueva faceta [FOTO]

Juan Manuel Polar cambió las pistas por el agua.

Juan Manuel Polar se hizo conocido hace unos años por su afición al automovilismo, el arequipeño llegó a ganar la tradicional prueba de las Seis Horas Peruanas y también competir contra pilotos de primer nivel en Las 500 millas de Miami hace unas temporadas. Hoy en día el deportista se encuentra en terrenos completamente diferentes sorprendiendo a muchos con su nueva faceta.

Una exitosa y espectacular reaparición tuvo Juan Manuel Polar, esta vez en el mundo de las Motos Acuáticas al adjudicarse el primer puesto en la IV fecha del Campeonato Nacional, disputada entre la playa Las Sombrillas hasta la Isla El Frontón.

El principal objetivo del corredor arequipeño Juan Manuel Polar es llegar al Mundial de Moto Acuatica que se realizará en Peru del 18 al 26 de Noviembre, en diferentes fechas en las playas desde Lima hasta Paracas. Tal como ha ocurrido en las anteriores jornadas nacionales, se corrió el Inka Cross (modalidad de Circuito), con dos vueltas de 25 minutos cada una y el Endurance de 40 minutos de duración cuya partida fue en la playa Sombrillas, Barranco, hacia Isla Satélite en dos vueltas a la misma.

En la modalidad Endurance, esta carrera se realizó en dos categorías F1 y F2 dando 2 vueltas desde La Playa Las Sombrillas hasta la Isla del Frontón. Luego de la primera vuelta la F2 cambia al otro piloto mientras que la F1 mantiene a su piloto para la segunda vuelta, por lo que la hace más dura aún. Esta categoría Manpo corrió dando las 2 vueltas el solo y quedo primero también, con lo cual redondeó la faena, coronándose ganador absoluto de la IV fecha, todo esto como previo al campeonato mundial de Noviembre.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon