Circuito Profesional de Surfistas: Fecha 3 se realiza en Punta Rocas

Circuito Profesional de Surfistas: Fecha 3 se realiza en Punta Rocas

Punta Rocas es la sede de la 3ra fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú

Este sábado 12 de noviembre, la conocida playa Punta Rocas del distrito de Punta Negra recibirá a los mejores tablistas peruanos, cuando se dispute la tercera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú Copa Billabong Pro Series. El CPSP es el torneo más esperado por los surfistas profesionales, ya que se disputa bajo el mismo reglamento de la World Surf League WSL y reparte S/.10,000 en premios en efectivo, tanto para Damas como Varones.

El Circuito Profesional de Surfistas del Perú fue creado para conseguir que los tablistas nacionales puedan conseguir dinero en efectivo, que podrán usar en su carrera como surfista profesional, muchos de los talentos nacionales no cuenta con auspicio económico, Entertainment Producciones la empresa encargada de la realización del evento se encuentra muy comprometida con el futuro de la tabla peruana por eso invita a todos este sábado a disfrutar de este espectáculo deportivo.

“Nuestra misión es que nuestro surfistas nacionales vayan bien preparados y dejen bien en alto el nombre del Perú en los diferentes campeonatos que la WSL realiza alrededor del mundo. Este circuito se ha creado para formar nuevos y futuros talentos”, así lo manifestó Javier Reategui, director general de Entertainment Producciones, creador y organizador del Circuito Profesional de Surfistas del Perú.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus