César Bauer consigue medalla de bronce en Mundial de Dropknee [VIDEO]

César Bauer consigue medalla de bronce en Mundial de Dropknee [VIDEO]

Este peruano ha sido campeón mundial de surf en el 2010.

Perú no es bueno para el fútbol. Los resutlados en las Eliminatorias para Rusia 2018 lo demuestran, pero no solo para ese mundial, sino para los anteriores a los cuales no vamos desde 1982.

En lo que sí somos buenos es para el surf, deporte en el que hemos salido campeones mundiales en dos oportunidades de manera individual gracias a Felipe Pomar en el año 1965 y a Sofía Mulanovich en el año 2004. Pero además de esos títulos individuales, hemos sido campeones, por ejemplo, en el Mundial por Equipos ISA este año en Costa Rica, además de estar luchando los podios en una modalidad del surf quizás menos conocida.

Hablamos del bodyboard, tabla más pequeña que se utiliza sin quías pero con aletas por parte del deportista. En esta modalidad, el peruano César Bauer ha sido campeón mundial en el año 2010 y este 2016 ha conseguido estar dentro de los tres mejores en el campeonato mundial.

César Bauer consiguió el tercer lugar del campeonato mundial de surf en la modalidad dropknee de bodyboard, desarrollado en Portugal, obteniendo también esa misma posición en el ranking general.

"Estoy contento por haber quedado en el tercer lugar, cosa que es muy complicado. En el dropknee y en el surf en general está el tema de las olas, que si te tocan buenas o no, del viento, y del competidor que quizás está mejor ubicado que ti en la tabla pero no en las olas, y él puede coger las olas pese a que tú estés en mejor posición en el mar", comentó César Bauer, excampeón mundial de bodyboard, en el programa Los Desayunos de Correo y USIL.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus