San Martín y Regatas Lima volverán a disputar la final de la LNSV

San Martín y Regatas Lima volverán a disputar la final de la LNSV

Las 'santas' se convirtieron en las segundas finalistas y volverán a disputar el título de la Liga Nacional ante las 'chorrillanas'.

La Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) está a un paso de conocer a su campeón en esta edición 2016/17 y los finalistas vuelven a repetir el plato del año pasado. La Universidad San Martín y el Club Regatas Lima, dos viejos conocidos, se volverán a enfrentar para definir al campeón de la temporada.

El año pasado, exactamente el 25 de abril, el cuadro de las ‘santas’ se impuso por 3-1 a las chorrillanas sellando su tercer campeonato consecutivo en la LNSV. Sin embargo, hoy la historia es diferente.

Partido extra de infarto

Regatas se convirtió en el primer finalista al vencer en los dos partidos a Géminis de Comas, mientras que el conjunto ‘santo’ tuvo que definir en un extra game su pase ante Alianza Lima.

En un partido intenso, las dirigidas por Juan Diego García mostraron tener algunos problemas en el ataque, debido a que las íntimas mejoraron el bloqueo tras los partidos anteriores de definición.

Sin embargo, el ataque blanquiazul resultaba ser fácil para la recepción de las ‘santas’, quienes tenían la oportunidad de generar jugadas en la ofensiva. Fueron 5 sets de idas y venidas, tres a favor de la San Martín (23-25, 14-25, 15-13) y 2 para Alianza Lima (25-21 y 26-24).

Por la revancha

Cabe recordar que San Martín le quitó la ilusión al Regatas el año pasado, pero esta vez, el sexteto chorrillano saldrá con toda la artillería a impedir que las ‘santas’ se lleven el cuarto campeonato consecutivo.

Los partidos de ida y vuelta se disputarán el 23 y 29 a las 6 de la tarde, respectivamente. En caso se requiera de un extra game, la fecha pactada será el domingo 30 a la misma hora.

Asimismo, los partidos por el tercer y cuarto lugar se desarrollarán el 23 y 29 a las 4 de la tarde y el partido extra, el 30 a la misma hora.

LEE ADEMÁS:

Comentarios