El pasado 1 de febrero, la excampeona de la UFC, Ronda Rousey cumplió 29 años y lo celebró en días pasados con la sesión de fotos en body paint, para la revista Sport Ilustrated. Las fotografías serán de la tradicional edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, Swimsuit 2016.
El portal de noticias TMZ publicó imágenes inéditas de Ronda Rousey, en donde se la ve usando un diferente estilo de pintura sobre el cuerpo. Ella se encuentra en las Bahamas. Las anteriores fueron tomadas en las playas de Europa.
Ante la inminente publicación de las fotos, Sports Illustrated decidió darle a los fanáticos de la UFC un vistazo de lo que será el ‘Body Issue’, que saldrá a la venta en las próximas semanas. Ronda Rousey, quien perdió su corona de peso gallo ante Holly Holm en noviembre, se había comprometido a mantenerse alejado de los medios de comunicación después de su derrota ante Holm, ya que ella se está centrando en su carrera como actriz y modelo y ya ha confirmado que se perderá la cartelera de UFC 200.
A principios de este mes, Ronda Rousey hizo su primera aparición pública desde el nocaut ante Holm, al ser presentadora invitada del programa Saturday Night Live y utilizó su monólogo de apertura para abordar su derrota en el UFC 193.
Mientras tanto, Holm hará la primera defensa de su título en UFC 197 en marzo, cuando se mida ante Miesha Tate. Y aunque se esperaba que brindara una revancha a Ronda antes de julio, al parecer esto tardará más, ya que Ronda Rousey no volverá al octágono por lo menos hasta agosto, lo que significa que se perderá el UFC 200. Agencias.
MIRA EL VIDEO RONDA ROUSEY
#Universitario: cinco puntos por corregir de cara al #TorneoApertura https://t.co/XOzqmCNu5B pic.twitter.com/ON70SUYrvk— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 3, 2016