Siguen las lesiones en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Esta vez, la australiana, Kim Mickle, no imaginó pasar un mal momento en su carrera. Mientras disputaba la prueba de lanzamiento de jabalina, la australiana sintió un mal movimiento y se dislocó el hombro.
Rápidamente fue atendida por los médicos del evento y llevada a un hospital para que pueda ser revisada. Horas más tarde y un poco más recuperada, Kim, publicó un mensaje en su cuenta oficial de instagram en la cual muestra la placa que le sacaron en el hombro lesionado y escribió: "Estoy mejor ahora. El hombro está en su lugar. Pero en el momento que ocurrió, estaba horrible".
Sin duda la australiana Kim Mickle no es la única que vivió un momento desagradable en estos Juegos Olímpicos de Río 2016, el gimnasta francés Samir Ait Said se rompió la pierna al caer de mala manera en una de sus pruebas y el pesista Andranik Karapetyan sufrió una terrible lesión al dislocarse el codo tratando de levantar 195 kilos. Definitimavente, estos atletas nunca olvidarán estos Juegos Olímpicos.
Selección peruana: Ecuador y su primera baja para enfrentar a Perú href="https://t.co/cQoTDyzJZC/">https://t.co/cQoTDyzJZC pic.twitter.com/ERKvMeiAUx— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de agosto de 2016