Regatas Lima se impuso en la primera final ante San Martín y hoy podría alzar la corona en la LNSV.

Regatas Lima vs. U. San Martín EN VIVO ONLINE - Final de la LNSV

Regatas Lima se impuso en la primera final ante San Martín y hoy podría alzar la corona en la LNSV.

Este sábado, desde las 7 de la noche, el Regatas Lima buscará su segundo triunfo ante la Universidad San Martín para asegurarse el título de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), tras la victoria de 3-0 lograda el viernes por la noche en un coliseo Eduardo Dibós totalmente lleno. Esta noche, la cita vuelve a ser en el Dibós para una segunda final en la que las 'santas' deben ganar para forzar un tercer juego. El duelo será transmitido por CMD canal 03 de Movistar.

Regats Lima, que llegaba a la final de la LNSV después de seis años, fue la sorpresa en la primera final de este viernes, al imponerse sin atenuantes por 3-0 a la Universidad San Martín con sets de 25-22, 25-22 y 25-21. Aunque cada set se peleó a muerte, el equipo de Regatas supo mantener una solidez impresionante para llevarse el partido ante las favoritas de San Martín.

Con un coliseo Eduardo Dibós totalmente lleno, la estadounidense Rachel Todorovich, con 17 puntos, fue la máxima anotadora del Regatas Lima, seguida por Angélica Aquino (14), Milagros Moy (12) y Sareea Freeman (11). En el cuadro de la San Martín, la jugadora con mayor anotación fue Maguilaura Frías, con 16 puntos. Le seguieron Ángela Leyva (15) y Milca Da Silva (10).

Esta noche, desde las 7 p.m. el coliseo Eduardo Dibós volverá a ser testigo de la gran final de la LNSV, en la que la Universidad San Martín no puede darse el lujo de perder si aún espera prolongar la definición hasta el domingo con un tercer partido. Para ello, las 'santas' tendrán que vencer al equipo de Regatas Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios