PPK confía que los Juegos Panamericanos Lima 2019 será un éxito

PPK confía que los Juegos Panamericanos Lima 2019 será un éxito

PPK: "¡El Perú tendrá el legítimo orgullo de ser un líder en el mundo!"

En una parte de sus discurso por Fiestas Patrias, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollará con éxitos y que este magno evento estará en boca de todo el mundo.

"En primer lugar, estamos en plena ejecución de más de 25,000 millones de soles en proyectos de infraestructura pública en el marco de la Reconstrucción con Cambios, un masivo programa de agua y desagüe, el destrabe de proyectos emblemáticos y los Juegos Panamericanos Lima 2019", declaró Pedro Pablo Kuczynski en un fragmento de su mensaje a la nación por 28 de Julio, en Palacio de Gobierno.

Asimismo, Pedro Pablo Kuczynski se sintió contento al referirse que el Rally Dakar volverá al Perú en enero próximo.

"En los próximos meses estaremos poniendo al Perú en los ojos del mundo. Vamos a ser el país anfitrión de la próxima sesión del Comité Olímpico Internacional, la cual elegirá las sedes de las Olimpiadas del 2024 y 2028. En Enero del 2018 tendremos el Rally Dakar, que regresa al Perú, y en abril, la Cumbre de las Américas. Luego realizaremos con éxito los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡El Perú tendrá el legítimo orgullo de ser un líder en el mundo!", agregó Pedro Pablo Kuczynski.

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Comentarios