Peruano Luis Salazar entre los mejores de la PES League / Foto: twitter

Peruano Luis Salazar entre los mejores de la PES League [VIDEO]

Representante nacional se quedó con el tercer lugar de la PES League

El peruano Luis Salazar cumplió una gran actuación en el mundial de PES League (Pro Evolution Soccer) metiéndose entre los tres mejores del mundo. 'Jhona' llegó hasta las semifinales del torneo, donde se midió con el brasileño ‘GuiFera’, quien se impuso por un contundente 8-2.

En el encuentro por el tercer lugar enfrentó al neerlandés ‘Oneill’, Peruano obtuvo una victoria agónica con un gol en la última jugada del tiempo extra (3-2). Hasta el momento ningún latinoamericano había podido consagrarse en el Mundial de PES, ‘GuiFera’ se convirtió en el primero de la lista.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El tercer lugar obtenido por Luis Salazar le permitió embolsarse 50.000 dólares. Como se recuerda hace unas semanas Konami, la empresa creadora del PES, publicó en su cuenta de YouTube el primer teaser de la nueva edición de PES 2018.

Sin embargo, el gran error de esta nueva versión de PES ha sido señalado por los fans del videojuego tiene que ver con el balón ya que este es el que se usará en la final de la Champions League que se realizará en Cardiff y el cual, Barcelona no disputará.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Sobre el videojuego, Konami señaló que el PES 2018 tendrá “los mayores avances de la serie” en la última década y agregó que se despejaran todas las dudas en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se realizará el 13 de junio. En dicho evento se estrenará el tráiler completo del videojuego.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

PES 2018 saldrá a la venta el 13 de setiembre próximo y estará disponible para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Comentarios