Panamericanos 2019:

Panamericanos 2019: "Es injusto que nos quieran quitar los Juegos"

La destacada karateca Alexandra Grande no quiere perderse los Panamericanos 2019 en Lima.

Alexandra Grande es una deportista de palabra autorizada en nuestro país por el nivel que tiene en el karate, su disciplina, deporte en el que ha tenido grandes logros, como por ejemplo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Ahora que se viene en Lima los Panamericanos 2019, ella pone el pare a los que no quieren que se organice en nuestra capital esta cita.

“En realidad siento cólera, rabia e indignación de que los mismo peruanos estén haciendo esto de pedir que se cancelen los Juegos Panamericanos 2019 que Lima debe realizar. Todo lo que se ha luchado, todo lo que se hizo para lograr ser sede de los Juegos. No tenemos ni identidad nacional. ¿Qué país no quiere ser sede de los Juegos? Muchos. Y ahora que tenemos la oportunidad, quieren sacarlo”, comentó Alexandra Grande en declaraciones a la unidad de comunicaciones del proyecto especial del Copal.

“Es injusto para todos los deportistas que luchamos día a día por representar el país que quieran quitarnos la sede de los Panamericanos. Yo creo que ser un deportista en el Perú no es nada fácil, nosotros nos esforzamos, entrenamos, madrugamos para darle una medalla al país.Los Juegos Panamericanos son una vitrina internacional para todos. Los Juegos deben ser en Lima y para eso nos preparamos para llegar bien el 2019”, agregó Alexandra Grande.

Finalmente, Alexandra Grande aseguró que el deporte genera héroes de bien en la sociedad. “Con el apoyo al deporte, con la realización de los Juegos Panamericanos 2019, muchos niños van a ser incentivados en hacer deportes. Si un niño de temprana edad ve a deportistas que ganen, ellos van a querer imitar y ser mejores, No les quiten el sueño o la sonrisa a los niños. No sé cómo todas las noticias son negativas diciendo que no se haga los Juegos. No saben cómo el deporte puede ayudar a nuestro país”, dijo

LEE ADEMÁS:

Comentarios