No creerás lo que la gurú del fitness mostró en su cuenta de Instagram

No creerás lo que la gurú del fitness mostró en su cuenta de Instagram

Morgan Mikenas, mujer que lleva una vida sana y natural, desea que muchas chicas sigan su ejemplo al no hacer esto con su cuerpo.

¿Te imaginas a una chica muy bonita, fitness, natural, sin depilarse las piernas ni las axilas? Sí, hay una especialmente que decidió mostrarle al mundo lo feliz que vive al natural, con bellos por todo su cuerpo. Morgan Mikenas, gurú del fitness, ha conmocionado las redes sociales al mostrar unas fotografías en las que sale con las piernas y las axilas totalmente llena de bellos a raíz de su radical decisión un año atrás.

Desde que decidió iniciar una vida natural, llena de ejercicios y buena nutrición, Morgan Mikenas llegó a una teoría sobre el vello corporal. Aseguró ser una apasionada de la vida y de todo lo que no necesite químicos ni destruya la naturaleza del cuerpo. A través de su cuenta de Instagram, aconseja a sus seguidores de que hagan cosas con la que se sientan cómodos, que no se dejen llevar por la moda o por impresionar a las demás personas.

La gurú del fitness confesó que sufrió bullying en su colegio por tener las piernas peludas, eso le causó un shock emocional, pero no se dejó llevar por el momento que pasó y decidió llevar una vida para sentirse bien consigo misma, no para que los demás se sientan mejor. Todos los días, con cada publicación, lucha en contra de la presión que existe contra las mujeres por tener las piernas y las axilas depiladas.

Morgan Mikenas, habló sobre la vida que lleva hace un año y manifestó lo siguiente: "Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo. Simplemente, un día, fue como '¿por qué estoy haciendo esto?' Me lleva demasiado tiempo. Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas