Neuhaus sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019:

Neuhaus sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019: "Estamos encaminados"

Presidente del comité organizador afirmó que estamos en buen camino para recibir los Juegos Panamericanos de la mejor manera.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, confirmó esta tarde, que los trabajos y las gestiones previas a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019 están dándose de la mejor manera.

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado también interesa a Monterrey de la Liga de México

"Estamos tomando las precauciones para que haya la suficiente holgura en los proyectos, de manera que se pueda hacer correcciones y ajustes en el tiempo. Estamos con los tiempos adecuados, pero tampoco hay mucho tiempo que nos sobra. Estamos encaminados: en primer lugar que vamos a hacer proyectos que se van a utilizar y van a quedar para que la juventud pueda usarlos. Segundo, que la intención de la Villa Panamericana es que esta después sea utilizada para un programa de Mi Vivienda. Y tercero es motivar a la juventus a que haga deporte y otro beneficio también es que vean (estimamos que 500 millones de personas) al Perú del exterior"", dijo Neuhaus en Radio Ovación.

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado también interesa a Monterrey de la Liga de México

Finalmente, habló del trabajo en conjunto con Luis Castañeda:"Con el alcalde (Luis Castañeda Lossio) he tenido más de una reunión últimamente, donde me ha mostrado todo su apoyo y eso es de ida y vuelta. También tratamos de ayudar al municipio para que pueda cumplir con las obras, estamos trabajando de manera conjunto y coordinada".

También puedes leer: Selección peruana: Paolo Hurtado también interesa a Monterrey de la Liga de México

La gimnasta Ariana Orrego, la surfista Analí Gómez, el atleta Andy Martínez y el jugador de squash Diego Elías asumieron hoy el compromiso de ser los cuatro primeros "embajadores deportivos" de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

LEE ADEMÁS:

Comentarios