MMA: Mira a estos niños de seis años dando todo en el octágono

MMA: Mira a estos niños de seis años dando todo en el octágono

Niños pelean si mayor protección y son capos de las MMA

Para convertirse en lo que son en este momento las actuales estrellas de las MMA (Artes Marciales Mixtas), como Ronda Rousey o Jon Jones, entrenaron durante años al más alto nivel para llegar a alcanzar la gloria. Algunos como Ronda, empezaron desde muy niños entrenando con supervisión de entrenadores pero sobre todo con la protección necesaria para no tener ninguna lesión.

Pero hay algunos entrenadores que no protege a sus pupilos, como se puede apreciar en un video que ya circula en Youtube y que ha causado estupor entre algunos usuarios. En el video, que se ha convertido en viral, se ve a Hayk Tashchyan, de 7 años, y Minas Avagyan, de 6, ambos nacidos en Armenia, peleando en un evento de MMA Arm FC.

Sin duda a estos niños armenios les han enseñado MMA desde muy pequeños porque hasta en el pesaje y careo previo se observa a ambos muy desafientes. En la pelea se ve que mabos niños no cuentan con la protección necesaria, solo de sus guantes, expuestos a alguna fractura o lesión grave.

La pelea terminó en victoria para Minas Avagyan, quien venció a Hayk Tashchyan con una guillotina al cuello, y a pesar de su altura celebró trepándose en la jaula del octágono. En Youtube los comentarios son diversos, pero la mayoría condena estas peleas. 

MIRA LA PELEA

LEE ADEMÁS:  Real Madrid: #KarimBenzema reconoció estar involucrado en chantaje por video sexual - https://t.co/jVRoXqIxKe pic.twitter.com/rC4BS63BhU

Comentarios