MMA: Joe San Martín y Jorge Cuenca van por triunfo en Brasil

MMA: Joe San Martín y Jorge Cuenca van por triunfo en Brasil

Atletas peruanos afrontarán duro compromiso por el Nauas Combat MMA

Las artes marciales mixtas (MMA) tendrán a representantes peruanos, nuevamente, en el extranjero. Esta vez, Joe San Martín Jorge Cuenca tendrán un duro reto internacional cuando participen en el Náuas Combat en Brasil este sábado 5 de agosto. No cabe dudas que los peruanos en esta disciplina han tomado un despegue internacional bastante importante desde lo ocurrido con 'El Fuerte' Barzola.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sparring de Conor McGregor lo deja por filtración de imagenes

Joe San Martín enfrenntará a Víctor Romero en el combate estelar del Náuas Combat en Brasil. El peleador peruano tiene un récord de cuatro victorias y una derrota en lo que lleva de carrera como profesional. Por su parte, Jorge Cuenca, apodado 'Karateca' deberá enfrentar al brasileño Adriano Pedra en un combate pactado por el peso gallo (61kg).

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Humberto Bandenay dio el peso y quedó listo para su debut [VIDEO]

Cabe señalar que ambos luchadores están viajando al Náuas Combat perteneciendo a la academia de Héctor Iberico, representando al equipo de 'Los Perros Sarnosos'. Joe San Martín tiene 29 años de edad mientras que Jorge Cuenca tiene 20 años, por lo que en este último podríamos tener a un potencial luchador en años venideros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios