Ronaldo: Mira cómo luce el niño que posó con el brasileño

Ronaldo: Mira cómo luce el niño que posó con el brasileño

Jean Pierre Archimbaud, hijo del famoso 'Lalo' fue quien se tomó una foto al lado de Ronaldo cuando el 'crack' visitó las instalaciones de Matute.

En el 2004, Ronaldo fue recibido en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, recinto de club Alianza Lima. El jugador brasileño le dio la oportunidad a muchos jóvenes y niños de conocerlo, principalmente a Jean Pierre Archimbaud, hijo del reconocido periodista 'Lalo' Archimbaud, quien pudo cumplir su sueño de estar con él y tomarse una foto.

El 22 de junio del 2004, Jean Pierre Archimbaud pudo conocer a su máximo ídolo de multitudes. 12 años después, ese niño es ahora futbolista del Ayacucho F.C. Jeanpierre, actualmente tiene 22 años y siempre recuerda ese momento como algo único y especial. El mediocampista del equipo ayacuchano nunca terminará de creer que estuvo al lado de uno de los mejores futbolistas de Brasil.

 “No puedo olvidarme de ese día, si fue uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor. Ronaldo llegaba a Lima por un convenio de una cerveza y mi papá hizo lo posible para poder estar en la cancha. El ingenio de mi mamá fue vestirme como un jugador de Brasil, me compró el uniforme en una galería de Abancay. Yo fui así al estadio con la camiseta de Brasil, obviamente con el 9 en la espalda”, aseveró Jean Pierre.

El mediocampista contó detalles de cómo fue ese encuentro entre el 'crack' y él cuando llegó al estadio de Matute en La Victoria. "El genio llegó en helicóptero, aterrizó en la cancha auxiliar y caminó hacia la cancha principal, Ronaldo salió por el túnel y yo atiné a correr mandado por mi papá. Yo estaba sorprendido de ver a mi ídolo, al mejor delantero que ha podido existir en el fútbol. Fui corriendo, me puse en su delante y el atinó a agarrarme de los hombros. Salí en todas las portadas de los periódicos", resaltó el jugador de Ayachucho F.C. a 'Depor'.

El joven futbolista recuerda con mucha nostalgia el momento especial, aun guarda consigo su camiseta autografeada por Ronaldo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus