Mayweather vs. McGregor: Pelea se trasladó a las calles de Australia [VIDEO]

Mayweather vs. McGregor: Pelea se trasladó a las calles de Australia [VIDEO]

El triunfo estratégico de Mayweather sobre McGregor generó un gran revuelo en todo el mundo. Sin embargo, las calles en Australia desataron la furia entre un grupo de personas alcoholizadas que llevaron la pelea a la vida real.

Una batalla campal se generó a las afueras de un Pub ubicado en Australia debido a que un grupo de personas en estado de ebriedad inició una pelea por la derrota de McGregor en la pelea del siglo ante Mayweather. Este duelo se transmitió en vivo en el recinto y las personas consumían bebidas alcohólicas en cantidad, perdiendo la noción al final del esperado encuentro.

Un hombre de 29 años resultó herido recibiendo una puñalada en el cuello, a punto de llegar a la yugular. Las personas que se encontraban en los alrededores del Pub llamaron rápidamente a la policía y a la ambulancia encontrándose con un lamentable marco, pues las personas seguían golpeándose entre sí. 

Según el parte policial, las personas que estuvieron peleándose en la calle resultaron ser los mismo clientes del Pub.

"Un hombre de 24 años, sacó un cuchillo y apuñaló a otro de 29 años en el cuello. El hombre fue trasladado al Hospital de la ciudad con una herida significativa pero que no amenazaba con la vida del civil", mencionó.

NO TE PIERDAS: Yoshimar Yotún y su asistencia en la derrota del Orlando City [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios