Mauricio Fiol:

Mauricio Fiol: "Jamás he consumido una sustancia prohibida"

El nadador peruano realizó una conferencia de prensa en la playa 'Los Yuyos', donde volvió afirmar que es inocente.

Mauricio Fiol dio su primera conferencia de prensa en la playa Yuyos, donde reafirmó ser inocente y no haber consumido ninguna sustancia prohibida.“Jamás he consumido ninguna sustancia prohibida, antes, durante o después de esta competencia. Estamos haciendo todo lo posible para demostrar. Esta es una de mis más grandes competencias, que es demostrar mi inocencia. Por ahora yo seguiré entrenando y preparándome”, comentó Fiol en conferencia.

Ronda Rousey se luce con su nuevo novio [FOTOS]

Como se recuerda, el nadador peruano dio positivo en la prueba antidopaje de los Juegos Panamericanos de Toronto. En la prueba se le encontró en el cuerpo un anabólico, y con ello, se le despojó la medalla de plata que había alcanzado en dicha competencia continental.

Según el nadador, su defensa está basada en los siguientes argumentos: “Tenemos dos posibilidades en mente. Por contaminación de alimentos y esta misma se divide en dos posibilidades; la primera que se haya contaminado los suplementos. Estamos analizando esta posibilidad. La segunda es contaminación de comida, estas sustancias se usan en el ganado. También tenemos esa posibilidad”, explicó el nadador.

Este domingo regresa el Drifting a La Chutana [VIDEO]

El nadador también habló acerca del presidente Ollanta Humala, al que dijo sentirse desilusionado tras haberlo juzgado. “Sentí pena y desilusión que haya salido a declarar, sabiendo mi trayectoria y sin informarse correctamente. Yo lo conocí cuando fui abanderado de los Juegos Bolivarianos 2013”, dijo.

 

Etiquetas
Comentarios