Manny Pacquiao: ex boxeador se comprometió a luchar contra el ISIS

Manny Pacquiao: ex boxeador se comprometió a luchar contra el ISIS

Manny Pacquiao se comprometió a luchar contra el ISIS en su país, Filipinas

El exboxeador y multicampeón filipino Manny Pacquiao se comprometió a luchar junto a su país en caso la batalla contra el ISIS continúe dentro de un tiempo. Cabe señalar que Filipinas viene batallando desde hace más de dos meses contra el Estado Islámico, en una lucha que ha dejado muchísimos muertos. En la visita de Pacquiao a su país, el exboxeador tuvo unas emotivas y alentadoras palabras para con las fuerzas armadas de su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laureles Deportivos: IPD premió a Alexander Zimmermann y Eduardo Linares

Manny Pacquiao visitó a las tropas filipinas en Marawi, isla de Mindanao, al lado del senador de Filipinas en las que dijo lo siguiente: "Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes", señaló Pacquiao, mientras que fuera del campamento militar se escuchaban disparos y explosiones. Un momento de alta tensión es lo que se vive en el país asiático.

Manny Pacquiao llegó al lugar vestido con un uniforme militar, donde además tuvo unas palabras de aliento y respaldo para aquellos que verdaderamente están batallando contra una de las amenzas mundiales más grandes: "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país", añadió el deportista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Olímpicos: París será sede en 2024 y Los Ángeles en 2028

La situación que vive Filipinas por su batalla en la región de Mindanao contra el ISIS ha provocado 630 muertos, incluyendo 471 militantes del ISIS, 45 civiles y 114 soldados, según las tropas filipinas. Manny Pacquiao, teniente coronel en la reserva militar en reconocimiento a sus logros en el boxeo, es un héroe para el pueblo filipino y una ayuda ante esta batalla sería un gesto más a todo lo que hace por su país.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios