Leyla Chihuán:

Leyla Chihuán: "Yo sí le creo a Mauricio Fiol" [VIDEO]

La congresista, exvoleibolista criticó duramente la forma en que se está manejando el deporte en el Perú en la actualidad.

Leyla Chihuán, congresista de la República y ex seleccionada nacional de vóley, fue invitada de lujo en Los Desayunos de Correo y USIL, programa en donde criticó la gestión actual del gobierno para con el deporte.

“Es lamentable haber visto a Gladys Tejeda ganar la Maratón en Toronto 2015 para que le quiten la medalla. ¿Acaso no tienen médicos y no hay una delegación que indique a los organizadores con anticipación que ella usa diuréticos? Aquí las cosas se hacen mal”, señaló Leyla Chihuán en Los Desayunos de Correo y USIL.

-Mauricio Fiol insiste: "No he consumido sustancias prohibidas"

A su vez, sobre Mauricio Fiol, comentó que “yo sí le creo, la verdad. Lo conozco y sé todo lo que ha trabajado, pero volvemos a lo mismo. ¿Quién regula lo que consume? 

Y ahora dice que dirá su verdad, pero en otro país seguro habrá las medidas para hacerlo, pero en el Perú no creo, por eso tendría que él hacerlo por su cuenta”.

Los Desayunos de Correo y USIL se emite a través de la web diariocorreo.pe y en Willax TV (Canal 18 de Movistar TV y 12 de Claro TV).

Mira la entrevista completa a Leyla Chihuán aquí.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus