Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de hoy

No dejes de ver el programa a partir de la 1 de la tarde con toda la información nacional e internacional del deporte.

Las chicas de El Bocón, bajo la conducción de Silvana Palacios y Natty Tafur, vuelven en una nueva edición. La novedad esta tarde es Universitario de Deportes y la salida de Andy Polo por un futuro mejor. El Morelia compró el pase del volante a Millonarios y el equipo 'crema' recibirá una fuerte suma de dinero por su partida.

La 'joya' tendrá una nueva experiencia en el extranjero y sus compañeros lo despidieron en su último día con el equipo. Por otro lado, a Universitario le hace falta un hombre más en el mediocampo y el nombre de Pablo Lavandeira suena fuerte en las instalaciones del cuadro 'merengue'. El volante solo está esperando que amplíen cupos de extranjeros, pues el visto bueno de Roberto Chale ya lo tiene. Además, Jean Deza estaría cerca de Universitario.

En Sporting Cristal, los jugadores pasaron por exámenes médicos y se encuentran óptimos para continuar con la pretemporada 2017 al mando de 'chemo' del Solar. 

Por otro lado, en Alianza Lima la base ya está formada. Araujo, Vílchez y Pacheco serán los elementos claves del equipo para el buen funcionamiento. Además, el técnico, Pablo Bengoechea, probó un once titular muy interesante en la pretemporada. 

En Deportivo Municipal, los 'ediles' cumplieron su noveno día de entrenamiento disputando un partido amistoso con la selección peruana Sub-20. Entérate de muchas cosas más en Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones