Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Este miércoles desde las 3 de la tarde en un programa especial con el tirador olímpico Nicolás Pacheco.

A partir de la 1 de la tarde, no puedes dejar de ver Las chicas de El Bocón. Natty Tafur y Silvana Palacios, llegan con toda la información deportiva nacional e internacional. Universitario jugará esta tarde ante la Universidad San Martín, el partido pendiente. A pesar del buen momento que está pasando el equipo crema, el ambiente se torna un poco nublado porque la continuidad del técnico Roberto Chale, está en la mira.

Algunos contratos de jugadores importantes en la 'U', terminan en diciembre y si los 'cremas' continuan manteniéndose en el segundo y primer lugar de la tabla, podría ser un candidato para disputar la Copa Libertadores del próximo año. Eso no convendría al plantel, pues el equipo actual ya ha ganado bastante confianza y debería permanecer con los mismos jugadores. Sin embargo, Miguel Trauco sigue recibiendo ofertas del extranjero, pero deberá esperar hasta fin de año. Ahora solo piensa en salir campeón con Universitario.

Por otro lado, Alianza Lima, tiene algunos días más para poder probar el once titular que arrancaría este domingo ante su pesadillas, Universidad San Martín, que en la fecha de ida de Liguillas, el equipos 'santo' goleó al cuadro 'blanquiazul' en el estadio Nacional. Ahora deberá asegurar todos los partidos que tiene, incluido el partido ante Ayacucho en Matute que se ha programado para el 12 de noviembre. El objetivo de Alianza Lima, es Municipal, pues el equipo 'edil' es el cuarto y último clasificado a los Play Off, y los 'íntimos' quieren ese puesto. Alianza Lima solo está a 8 puntos de alcanzar al 'Muni' teniendo un partido menos.

En otros deportes, el Rally Caminos del Inca hará una pausa hoy, luego de haber corrido 4 fechas sin parar. Los pilotos se encuentran en Cusco y este jueves 27 de octubre, partirán a Ayacucho para seguir la ruta y disputar la Etapa 5.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus