Las Chicas de El Bocón con Mauricio Fiol como invitado especial

Las Chicas de El Bocón: Todo sobre el fútbol nacional e internacional

No te pierdes el programa de Las Chicas de El Bocón que se trasmitió este jueves en vivo.

Las Chicas de El Bocón llegaron esta tarde desde la una en punto con lo mejor del deporte nacional e internacional. El resumen más completo de lo acontecido ayer en la Champions League y también los encuentros de hoy por Copa Libertadores y Europa League.

Hoy en Las Chicas de El Bocón, se analizará todo acerca del reinicio del Torneo Apertura. Además, lo que necesitas saber sobre Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y todos los equipos del campeonato nacional, lo encuentras aquí en el programa, así como también sobre la Champions League, Europa League y Copa Libertadores, donde Melgar cierra su participación esta tarde ante el Atlético Mineiro.

Bajo la conducción de Nathaly Tafur y Alexandra Salgado tendrás la toda la información que necesitas. Las Chicas de El Bocón no solo analizarán y comentarán lo más importante del deporte, sino que además contarán con invitados especiales dentro de los programas.

Así que ya sabes, este jueves 14 de abril no te pierdas el programa, vuelve a engancharte con Las Chicas de El Bocón vía Facebook y en la página de elbocon.pe a partir de la 1 p.m.

MÍRALO AQUÍ

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones