Karateca Alexandra Grande pide apoyo mediante redes sociales [VÍDEO]

Karateca Alexandra Grande pide apoyo mediante redes sociales [VÍDEO]

Deportista necesita costear sus competencias

La karateca Alexandra Grande, ha empezado una campaña con el fin de recaudar fondos para competir en ocho de los once circuitos Mundiales de este año, con el objetivo de llegar en un buen nivel al World Games 2017 y sumar puntos con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexandra Grande inició el año con competencias para llegar optima al World Games 2017 con el Open de París, llevado a cabo hace unas semanas. La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tuvo que desembolsar dinero de su bolsillo para costear sus gastos, pero tuvo que abandonar la competencia por motivos económicos. Por ello, la karateca, ha iniciado la mencionada campaña a través de sus redes sociales. 

“Gracias a mi equipo que trabaja conmigo en la parte fisica , psicologica y tecnica que se le ocurrio una gran idea por ayudar a cumplir mis sueños. Graciass , es una gran sorpresa , espero funcione. ALEXANDRA GRANDE : APOYALA A CUMPLIR SUS SUEÑOS. Cualquier cosita comunicarse al 981378216. PSDT : COMPARTAN SERIA UNA GRAN AYUDA”, se lee en el Facebook de Alexandra Grande.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon