Juegos Panamericanos:

Juegos Panamericanos: "Sería una tragedia no llegar a ellos", dijo PPK

¿Llegaremos a tiempo a los Juegos Panamericanos?

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, pidió que la realización de los Juegos Panamericanos se cancele, así como en su momento pasó lo mismo con el Dakar, para que con los gastos de los mismos, se puedan destinar un apoyo a las víctimas del Fenómeno El Niño. Esto fue lo que comentó Benavides a RPP: "El año pasado se canceló el Dakar producto de lo que venía por el Fenómeno El Niño, creo que deberíamos de orientar todos los recursos que pudieran invertirse en los Juegos Panamericanos para reconstruir el área norte, es una oportunidad. Hemos tenido varios proyectos que vienen del gobierno anterior pero son proyectos enormes, de unos recursos ingentes que tienen que ser invertidos y los Panamericanos es uno de esos casos"

También puedes leer: Juegos Panamericanos: "Si la competencia es mañana, no ganaremos medallas", dijo Paloma Schmidt.

Tras ello, el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski se ha manifestado al respecto y dijo que harán todo para que la realización de los Juegos Panamericanos sea en el tiempo establecido y se llegue en óptimas condiciones al inicio de los mismos .

"No conozco esa propuesta y la desconozco deliberadamente, el Perú ha aceptado ser el huésped para los (Juegos) Panamericanos en una competencia donde le ganamos a otros países, sería realmente una tragedia no poder cumplir, vamos a dedicarle todos los recursos necesarios a la reconstrucción, los Juegos Panamericanos son el 2019 no ahora", precisó el presidente de la república.

¿Llegaremos a las fechas establecidas? Eso solo lo decidirá el tiempo, por ahora, solo queda esperar a que las obras se realicen de la mejor manera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon