Jonathan Maicelo y su mensaje en redes sociales luego de la derrota

Jonathan Maicelo y su mensaje en redes sociales luego de la derrota

Luego de la derrota por KO, el peruano reapareció en las redes sociales

Jonathan Maicelo perdió por KO en el segundo round en su pelea contra el mexicano Ray Beltrán. El encuentro se realizó en el Madison Square Garden y era la oportunidad del peruano para mostrarse. El público peruano tuvo opiniones divididas luego de su rápida derrota. Algunos criticaron su arrogancia, mientras otros felicitaron el intento y lo animaron a continuar con su carrera boxística. Maicelo brindó un mensaje a todos los peruanos donde aceptó la derrota. "Quiero decirles a todos que estoy muy bien más allá del resultado de la pelea, en la que si ustedes la analizan muy bien, yo salí con la actitud de ganar y triunfar".

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

Jonathan Maicelo reconoció el descuido cuando Ray Beltrán logró conectar su izquierda. "Las cosas me estuvieron saliendo bien, pero un descuido me costó muy caro. Si no hablé antes, fue porque estuve con mi familia y no saben todo lo que tengo que hacer para mantenerme en Estados Unidos, donde la vida es muy cara". Añadió sus deseos de seguir con su preparación. "No siento vergüenza haber perdido, ni me siento mal, porque gracias a Dios estoy con vida y seguiré trabajando fuerte".

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Jonathan Maicelo tuvo un breve paso por realities de televisión. Algo que en su momento fue criticado, pero aclaró que todo lo que ha conseguido fue gracias a él. "A mí nadie me regaló nada. Es cierto que me alejé de la farándula que, si bien me podía gustar, para mí era lo más fácil. Pienso que cualquiera puede entrar a un reality, pero lo mío era el boxeo. Yo acá me hice solo sin apoyo de nadie, he peleado solo contra mundo para llegar hasta aquí. Sin embargo la suerte no jugó a mi favor".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios