Jiu–Jitsu: Peruana Deborah Gautier ganó el mundial de CBJEE en Sao Paulo

Jiu–Jitsu: Peruana Deborah Gautier ganó el mundial de CBJEE en Sao Paulo

No solo Deborah Gautier consiguió medallas para el Perú, también lo hicieron otros tres deportistas nacionales.

¡Celébralo, Perú! Nuestro país sumó varias medallas por parte de cuatro atletas compatriotas que compitieron en el campeonato mundial de la Confederación Brasileña de Jiu–Jitsu Deportivo (CBJEE por sus siglas en inglés), que se realizó en la ciudad de Sao Paulo. A continuación detallamos la información.

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz abandonó pretemporada de Morelia en California

Tras ganar un combate, Deborah Gautier, de la modalidad cinturón marrón de jiu–jitsu, obtuvo la medalla de oro compitiendo en la categoría leve de 64 kg. “En la vida debemos de encontrar eso que más nos apasione y hacerlo de la mejor manera posible. Nunca desistas de tus sueños”, escribió la deportista nacional en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Sebastián Goin, también cinturón marrón de jiu–jitsu, ganó la medalla de bronce. Sebastián ganó las dos peleas consecutivas por sumisión. Nuestro compatriota compitió en la categoría pena de 70 kg. En tanto, Alexander Astorayme, de cinta marrón, también consiguió la medalla de bronce al quedar en el tercer lugar en másters.

TAMBIÉN PUEDES LEER - Selección peruana: Ricardo Gareca solo se iría por este motivo [FOTO]

DATO: Cabe señalar que días atrás, Sebastián Goin se había adjudicado la medalla de plata (en su categoría) y de bronce (en absolutos) en un torneo BJJ Pro de Sao Paulo.

Por último, Tano Fernández, cinturón negro de jiu–jitsu, logró algo histórico para su carrera: llegar a cuartos de final en la categoría leve de 76 kg luego de ganar dos combates. Acto seguido, el atleta nacional publicó en su cuenta de Facebook: “Tengo seis meses de faixa preta y sentí que ese podio fue mío, entré a todas mis peleas muy seguro y confiado de lo que hacía”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER - Alexander Callens sería el fichaje bomba para el Torneo Clausura

Vale señalar que toda la delegación peruana que compitió en el campeonato mundial en Sao Paulo, de la Confederación Brasileña de Jiu–Jitsu Deportivo, pertenece al equipo Almeidajj Perú, que dirige actualmente el profesor Fernández.

Los cuatro medallistas [Foto: Facebook]

LEE ADEMÁS:

Alexander Callens, el fichaje bomba para el Torneo Clausura. Más información >>> https://t.co/NsjHVhf16Y pic.twitter.com/ldcgCLLWIu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de julio de 2017

Comentarios