Jinete peruano se ubicó entre los mejores del Torneo Internacional de Roma

Jinete peruano se ubicó entre los mejores del Torneo Internacional de Roma

Alonso Valdez resaltó en el torneo realizado en Italia.

El jinete peruano Alonso Valdez Prado, máximo referente del deporte ecuestre en nuestro país y deportista olímpico luego de su participación histórica en los Juegos Olímpicos de Río 2016 participó en el Concurso Hípico Internacional CSIO di Roma – Piazza de Siena.

Alonso Valdez Prado bajo la monta de Chichester compitió con jinetes de 20 países y este fin de semana saltará en el Torneo de Rotterdam, Holanda.

Luego de su participación en el país de los tulipanes, Alonso Valdez Prado, regresa a Lima y participará de un Torneo Internacional en nuestro país del 30 de junio al 02 de julio.

Nuestro jinete olímpico volverá a Europa y saltar en Aachen, Alemania, uno de los campeonatos más importantes en el mundo, del 14 al 23 de julio en el club Hípico Peruano.

“Estoy súper contento preparándome en grandes competencias en Europa y esperando volver a Lima porque también habrá un concurso internacional. Mi mente está puesta en mejorar, he saltado un metro 50 en Roma y quiero tener una buena competencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019”, indicó Alonso Valdez Prado.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios