• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Isabel Acevedo en Cancún: "La vida es mucho mejor con amigas" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Isabel Acevedo en Cancún: "La vida es mucho mejor con amigas"

La expareja de Christian Domínguez publicó unas fotos de su viaje al destino caribeño.

  • Imagen
    1/5

    Imagen

  • Imagen
    2/5

    Imagen

  • Imagen
    3/5

    Imagen

  • Imagen
    4/5

    Imagen

  • Imagen
    5/5

    Imagen

Actualizado el 23/10/2019, 09:32 p.m.

A través de Instagram, Isabel Acevedo subió contenido referido a su reciente viaje a Cancún, el cual habría estado programado para celebrar su aniversario con Christian Domínguez. 

No obstante, tras la separación del cantante por un presunto caso de infidelidad, la popular “Chabelita” viajó junto a una amiga y aprovechó para subir en sus historias una foto de las dos, la cual lleva un mensaje que parece definir la situación actual que vive. 

"La vida es mucho mejor con amigas", es el mensaje que acompaña la imagen de Isabel Acevedo junto a quien viajó con ella a Cancún.  

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Isabel Acevedo en lo que refiere a su viaje a Cancún, esto debido al tema climatológico. 

Basta con revisar otra de sus historias y ver que Cancún sufrió una tormenta, aunque esto no la desanimó.

Sin importar la lluvia o la temporada no tan calurosas, Isabel Acevedo y su acompañante también aprovecharon para hacer turismo, tal como se indica en la referida red social.  

Tags Relacionados:

Isabel Acevedo

Cancún

Instagram

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados