Instituto Peruano del Deporte: Lanzan seminario gratuito de periodismo

Instituto Peruano del Deporte: Lanzan seminario gratuito de periodismo

Instituto Peruano del Deporte lanza iniciativa gratuita para potenciar el deporte nacional, mediante seminario de periodismo deportivo

¿Estudias periodismo y buscas conocer con profundidad cómo se trabaja una cobertura periodística para un megaevento deportivo? Entonces no te pierdas la oportunidad de asistir al Seminario Internacional de Periodismo Deportivo, organizado por el  Instituto Peruano del Deporte: “El trabajo de la prensa en Megaeventos Deportivos: Lima 2019 y Tokio 2020”, y aprender de las mejores experiencias de reconocidos periodistas de talla nacional e internacional. 

“Ante la designación de Lima como sede de los próximos Juegos Panamericanos del 2019, nos encontramos ante la oportunidad de potenciar el deporte y difundir la marca país a nivel mundial. Estamos convencidos que el trabajo desde la industria de las comunicaciones en el mundo del deporte es importante para lograr la mejor cobertura y el éxito del evento deportivo más importante de nuestro continente”, expresó Oscar Fernández, Presidente del Instituto Peruano del Deporte.

Este evento, realizado con colaboración de Toque Fino, contará con la presencia internacional de Fernando Petrocelli, periodista deportivo con más de 10 años de trabajo en la cadena DirecTV Sports. Cubrió los Juegos Olímpicos del 2012 y 2016 y, es uno de los principales comentaristas de dicha señal. En el plano nacional estará el reconocido comentarista Miguel Portanova, periodista que asistió a los últimos 12 Juegos Olímpicos. También, lo acompaña el comentarista deportivo Coki Gonzales conductor del programa TV Perú Deportes. Se suman al panel Juan Carlos Vizcarra, Gerente de Marketing del Grupo RPP y la ex deportista olímpica (Bádminton) Claudia Rivero.

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el miércoles 14 de junio en las instalaciones de Villa Deportiva Nacional – Puerta 15 desde las 5 de la tarde. Para asistir, solo debes inscribirte ingresando a: https://goo.gl/SkbrZn o llamando al 200-4403 / 200-4387.

LEE ADEMÁS

Comentarios