Floyd Mayweahter vs Conor McGregor: así fue el pesaje previo a la pelea

Floyd Mayweahter vs Conor McGregor: así fue el pesaje previo a la pelea

Mira lo mejor del pesaje entre el americano y el irlandés

Floyd MayweatherConor McGregor están a pocas horas de protagonizar una de las luchas de boxeo más esperadas de los últimos tiempos, con mucho morbo a su alrededor. En el pesaje oficial ha sido el último cara a cara entre el americano y el irlandés. Mientras que Floyd Mayweather ingresó tranquilo al ritmo de 'In The Air Tonight' de Phil Collins, Conor McGregor lució más eufórico, escoltado, con el torso desnudo y con la bandera de Irlanda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto pasará si Conor McGregor realiza un golpe ilegal a Floyd Mayweather

Como bien se sabe, ambos debían marcar las 154 libras exactas, es decir, 70 kilos; en caso alguno no marcaba el peso exacto debían de pagar una multa millonaria. El primero que subió a la balanza fue Conor McGregor, quien marcó 153 libras en la balanza y tuvo una celebración más que efusiva tras haberse pesado. Luego fue el turno de Floyd Mayweather quien registró 149.5 libras y no tuvo la misma efusividad que el irlandés. 

Luego de el pesaje, Conor McGregor dijo: "Las Vegas ahora es Irlanda. Me colocaré en el centro del ring mañana y no iré a ninguna parte, veremos si puede lidiar con eso. No tengo miedo". Luego de las palabras de el irlandés, Floyd Mayweather dijo lo siguiente: "Ya estuve antes aquí. Los pesajes no ganan peleas, combatir gana peleas. Esta será la última pelea de McGregor."

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Conor McGregor demostró sus verdaderas habilidades para el boxeo [VIDEO]

La pelea será en Las Vegas yFloyd Mayweather se está llevando 350 millones de dólares mientras que Conor McGregor 100 millones. La pelea tiene altas expectativas y el irlandés ha prometido que se llevará la lucha vía nocaut, algo a lo que el americano se ha mostrado indiferente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios