Fisicoculturismo: Trujillano es el nuevo Mister Perú 2015

Fisicoculturismo: Trujillano es el nuevo Mister Perú 2015

Gary Ganoza Pachoné se llevó el primer lugar

Este fin de semana se llevó a cabo en Lima el concurso Miss y Misster Perú 2015 .El evento se realizó en el Coliseo Eduardo Dibós y fue organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú. El Miss y Mister Perú conto con la presencia del reconocido culturista estadounidense Kai Greene más conocido como “El Depredador”

El trujillano Gary Ganoza Pachoné de 32 años se llevó el 1er puesto en su categoría: Men's Physique de hasta 1.78 m. “Todo se puede lograr en base a constante disciplina, esfuerzo y sacrificio, estoy muy contento de estar logrando mis objetivos y este es solo el comienzo", sostuvo el campeón.

Espero realmente que sigan motivando a los atletas que lo practicamos, ya que este tipo de eventos son una ventana para difundir este deporte que tiene cada vez más adeptos en nuestro país” Finalizó Ganoza.

La próxima meta de Gary Ganoza es el Selectivo Nacional para el Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizara en nuestro país en el mes de septiembre, para lo cual el deportista ya inicio su preparación.

Etiquetas
Comentarios