​Espectacular batalla campal en Grandes Ligas de Béisbol / Foto: twitter

​Espectacular batalla campal en Grandes Ligas de Béisbol [VIDEO]

Jugadores perdieron el control.

En San Francisco, los Nacionales de Washington vencieron a los Gigantes por 3-0 pero lo que más llamó la atención en la velada fue la tremenda batalla campal que se armó luego de que Bryce Harper y el relevista Hunter Strickland encendieran la mecha agarrándose a golpes de un momento a otro.

Un enfurecido Harper subió al montículo para tirar la bola, disparó su casco e intercambió golpes con el relevista de San Francisco, Strickland, después de ser golpeado por un lanzamiento, desencadenando una violenta batalla campal.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Golpeado en la cadera derecha por un pitcheo de 98 millas por hora en el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada con dos outs, Harper no vaciló y apuntó con el bate al relevista, le gritó y se fue contra él. Muchas veces se han dado peleas en el campo de juego por diferentes motivos, pero muy pocas llegan a mayores convirtiéndose en un tipo de batalla campal como la que entregaron ambos equipos a los fans que llegaron hasta el estadio para ver un espectáculo y no pelea.

Ambos jugadores comenzaron a golpearse y las bancas y los bullpenes se vaciaron y comenzaba así una gran trifulca. Ambos jugadores fueron expulsados y deberán asumir un fuerte castigo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Tanto Harper como Strickland tienen su historia, ya que el primero le dio dos jonrones en la Serie Divisional del 2014, y hasta este momento no se habían enfrentado en la temporada regular. Ahora es probable que ambos jugadores se enfrentan a la acción disciplinaria de las Grandes Ligas.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios