El llanto desconsolado de Roger Federer al ganar el Wimbledon 2017 [VIDEO]

El llanto desconsolado de Roger Federer al ganar el Wimbledon 2017 [VIDEO]

El suizo ganó su título N°8 de Wimbledon y sorprendió al estallar en llanto por la gran emoción que embargaba su cuerpo.

Roger Federer demuestra una vez más que es uno de los mejores tenistas del mundo. A sus 36 años de edad, el suizo dio el golpe en el Wimbledon 2017 al ganar su título N° 8 en Wimbledon y 19 en toda su historia. El 'Maestro' se convirtió en el segundo tenista longevo en ganar un torneo del Grand Slam, el primero fue Ken Rosewall.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Esta mañana, el suizo dio cátedra en el duelo ante Marin Cilic venciendolo por 6-3, 6-1 y 6-4 sin ceder ningún set, logrando sellar su victoria en 1 hora y 41 minutos. Si bien es cierto, el favorito para ganar la presente edición del Wimbledon, era Roger Federer, no por las circunstancias que se presentaron en las últimas fases de clasificación al no contar con la participación de las grandes figuras como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, sino por la gran experiencia del suizo en los torneos del Grand Slam, pues así no se corone campeón, siempre sale bien parado y admirado con el juego que presenta.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: su primer golazo antes de llegar a Universitario [VIDEO]

Al finalizar el duelo, Roger Federer no pudo contener la emoción que sentía y estalló en llanto recibiendo el aplauso de todas las personas asistentes en el All England Lawn Tennis, en Reino Unido.

Comentarios