YouTube: Tremendo KO de 10 segundos entre MMA vs Tai Chi [VIDEO] / Foto: twitter

YouTube: Tremendo KO de 10 segundos entre MMA vs Tai Chi [VIDEO]

Espectacular pelea de MMA vs Tai Chi en sólo 10 segundos.

Este tremendo KO de 10 segundos se dio lugar dentro de un gimnasio en Beijing, donde un autodenominado maestro del Tai Chi decidió retar a un ex luchador de MMA, luego de que el segundo asegurara que las artes marciales mixtas han superado por completo a su disciplina.

Tremendo KO de 10 segundos entre MMA vs Tai ChiWei Lei había quiso ponerse a prueba, pero su contrincante lo destruyó en tiempo récord. Xu Xiaodong lo molió a golpes antes de lo imaginado, sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Los problemas iniciaron cuando el luchador de MMA aseguró que las técnicas del Tai Chi no se podrían utilizar en una pelea de verdad. Lo cierto es que no hubo reacción en Wei Lei y Xiaodong acabó venciendo fácilmente. 

Pero eso no es todo lo que regalan las luchas semana a semana, como se recuerda hace poco otro video compartido en YouTube tuvo como protagonista al peleador de MMA Joseph Nehme, quien tras ser noqueado brutalmente por Ryse Brink en apenas diez segundos del arranque del combate, quedó aturdido por la gran cantidad de golpes que recibió y reaccionó de la peor manera: atacó al árbitro de la pelea.

El encuentro ocurrido en el Delta Plex Arena en Michigan, Estados Unidos, Joseph Nehme venía siendo derrotado por velocidad y potencia por su contrincante durante el KOP 54. Tal como se aprecia en YouTube, al recibir una patada, seguido de un rodillazo y continuos golpes, el árbitro intervino para detener oportunamente el combate, pero eso no fue del agrado del derrotado.

Nehm completamente desorientado no se había percatado que la pelea había terminado y sin darse cuenta le aplica la llave al árbitro. Como se ve en el clip de YouTube, el luchador noqueado trató de ahogarlo, pero para suerte intervinieron a tiempo un grupo de hombres para detenerlo.

[VIDEO]

Comentarios