​YouTube: Salvaje nocaut casi mata a luchador de MMA  / Foto: Twitter

​YouTube: Salvaje nocaut casi mata a luchador de MMA [VIDEO]

​YouTube: Salvaje nocaut casi mata a luchador de MMA [VIDEO]

YouTube vuelve a encender la red con un salvaje nocaut que casi termina con la vida de un luchador de MMA en suelo europeo. Se venían enfrentando Sheldon Reid con Julio Calcina por el evento Shinobi War 7 que se desarrolló en Liverpool cuando sucedió el fortísimo golpe.

Sheldon Reid conectó una patada en la cara a Calcina (4'40''), quien cayó inconsciente a la lona y ya no pudo volver a pararse. La tensión se apoderó de todos por unos segundos esperando que reaccione hasta que lo hizo, salvando algún tipo de fractura al cuello, como se aprecia en YouTube.

No es la primera vez que sucede este tipo de nocaut salvaje en la MMA. Muchas veces YouTube nos ha demostrado que las Artes Marciales Mixtas son un deporte de contacto con altas posibilidades de sufrir algún daño mayor al esperado, pero uno nunca se imaginó ver a un luchador perder el ojo.

Eso fue lo que le pasó al americano Alan Gray durante una pelea ante José Johnson perdiendo su ojo de prótesis después de recibir una tremenda patada en la cabeza como registra el video colgado en YouTube horas después.

Incluso el árbitro estuvo a centímetros de pisar el ojo de Alan Gray pero el destino hizo que aterrizará sin sufrir daños. Sin duda un debut en la MMA poco usual y que siempre se recordará en YouTube por la brutalidad del golpe.

Otro episodio fue el protagonizado por Ante Delija, el croata realizó un mal movimiento cuando intentaba sacar una patada y se llevó la peor parte cuando enfrentó a Marcin Tybura. El peleador se fracturó la tibia protagonizando una imagen de MMA que dio la vuelta al mundo.

Sin duda el hablar de MMA siempre trae consigo golpes y lesiones, pero pocas veces los luchadores se imaginan terminar como Ante Delija, a quien le esperan varios meses de recuperación antes de trepar nuevamente al octágono.

Etiquetas
Comentarios