No salió como él esperaba. Joe Harding intentó lucirse dentro del octágono pero su rival, acabó con su intento.

YouTube: Joe Harding fue noqueado por intentar bailar dentro de la jaula

No salió como él esperaba. Joe Harding intentó lucirse dentro del octágono pero su rival, acabó con su intento.

Dentro de la jaula, hay que tener los cinco sentidos bien puestos. Cualquier distracción, por más mínima, puede ser aprovechada por tu rival de turno. Eso, lo sabe bien Joe Harding, luego de querer intentar unos pases de baile dentro del octágono. Este a poco de subirse a YouTube, ya cuenta con miles de reproducciones. 

En el combate ante John Segas por el el título interino BC MMA pluma en Colchester, Inglaterra, Joe Harding se mostró bastante confiado durante el desarrollo del encuentro. No dejo de moverse dentro de la jaula de manera 'intimidante' hacia su rival.

Cada golpe de Joe Harding venía acompañado de algún paso. Esto, fue aprovechado por John Segas, que en un intento de baile de su oponente, le mandó una certera patada en el rostro. Joe Hardin cayó noqueado sin respuesta alguna. Segas se le fue encima pero el árbitro lo separó de inmediato.

Joh Segas saltó a celebrar. Dejó en claro que, dentro de una jaula de MMA, no hay que subestimar a tu rival. Ni mucho menos, ponerte a bailar antes de tiempo. 

[Así fue noqueado Joe Harding] 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus