WWE: Tim Wiese debuta como luchador profesional [VIDEO]

WWE: Tim Wiese debuta como luchador profesional [VIDEO]

Exarquero de selección alemana se lanza como luchador profesional

El ex portero alemán Tim Wiese ha decidido seguir compitiendo tras colgar los guantes y el próximo 3 de noviembre debutará como luchador de la WWE en un evento que tendrá lugar en Múnich llamado The Shinning Stars. El ex guardameta de la selección alemana jugó su último partido como profesional en el año 2013 con el Hoffenheim y ahora se estrenará como luchador en un combate por equipos en su país natal. El tiempo dirá si tiene madera de campeón y consigue alzarse con algún cinturón.

El exguardameta internacional alemán Tim Wiese se retiró del fútbol profesional en septiembre, a la edad de 32 años, habiendo sido seis veces internacional con la selección alemana en 2012.

El guardameta estuvo en la selección alemana del Mundial de 2010. Jugó 194 partidos de Bundesliga con el Werder Bremen, y luego diez más con el Hoffenheim, que dejó tras un desacuerdo con los dirigentes de este club.

La noticia de su paso a la lucha profesional saltó en septiembre del año pasado, cuando el exfutbolista de 35 años hizo su debut en una pelea de exhibición en el "WWE Live Event" de Fráncfort.

Tim Wiese señaló a Bild en septiembre que tenía una oferta para competir en WWE como luchador profesional y estaba considerando la propuesta. "No tengo miedo", añadió.

Comentarios