​WWE: The Undertaker confirma pelea en Royal Rumble 2017

​WWE: The Undertaker confirma pelea en Royal Rumble 2017

The Undertaker paralizó la WWE con espectacular aparición en Raw.

Los fanáticos de la WWE volvieron a delirar con la presencia de The Undertaker, la mítica figura volvió al cuadrilátero durante la emisión de Raw para confirmar que se hará presente en la próxima edición de Royal Rumble 2017.

The Undertaker sorprendió a todos con esta decisión en el Monday Night Raw, el 'hombre muerto' se sumó a la lista de rosters que vienen confirmando su presencia en Royal Rumble 2017; Brock Lesnar, Seth Rollins y Goldberg también estarán presentes en la Batalla Royal.

'He enterrado 29 hoyos y 29 almas... y traeré el lado oscuro al Royal Rumble 2017', reveló The Undertaker luego de hacer su legendaria entrada encendiendo las gradas del coliseo en New Orleans.

Hace unos meses The Undertaker hizo su regreso en la edición 900 de SmackDown 'Survivor Series es el lugar donde he nacido como luchador y también SmackDown es mi segundo hogar', fue lo primero que dijo el 'Hombre Muerto' segundos después de encarar a los presentes.

Con esto de inmediato se comenzó a rumorear con la vuelta de The Undertaker a la lucha, no sería a tiempo completo, pero podría hacer apariciones especiales como la de esta semana en Raw.

Cabe recordar que The Undertaker tiene 51 años de edad y 32 años de carrera en la lucha, por lo que ha atravesado por decenas de cirugías que lo han deteriorado en apariencia. Su última pelea en la WWE ocurrió cuando derrotó a Shane McMahon en un 'Hell in a Cell match' en Wrestlemania 32.

La WWE pretende que The Undertaker tenga un último combate antes de su retiro de la lucha libre y de su inmediata inducción al 'Hall of Fame' en el 2017 frente al ícono de la empresa, John Cena. La épica lucha se llevaría acabo en el Wrestlemania 33. 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus