WWE: The Rock decepciona fans evolucionando su tatuaje de toro / Foto: twitter

WWE: The Rock decepciona fans evolucionando su tatuaje de toro [FOTO]

The Rock decidió taparlo por completo.

The Rock terminó decepcionando a gran parte de sus fanáticos luego de evolucionar su clásico tatuaje de toro en el brazo. Fueron varias horas de sesión antes de que la figura de WWE diera a conocer cuál será su nuevo sello de ahora en adelante.

'Evolución del toro. Después de 3 sesiones y 22 horas de tatuaje con el mundialmente famoso @ NikkoHurtado, la historia está casi terminada .. Cada detalle es un reflejo de mi propia historia personal. A los cuernos, no apuntando hacia arriba o hacia afuera, sino apuntando hacia delante, representando energía implacable y progreso hacia delante', escribió The Rock en Instagram.

- Increíble transformación de esta niña sorprende a todos [FOTOS]

Los fanáticos de la WWE siempre están atentos a lo que viene realizando uno de sus más grandes ídolos como The Rock, hoy en día la estrella se encuentra enfocado en su carrera como actor, pero no le cierra las puertas al cuadrilátero e incluso se vocea que de volver sería en un combate ante Brock Lesnar.

Una pelea entre The Rock y Brock Lesnar sería venta asegurada, los seguidores de la WWE todavía tienen entre sus mejores recuerdas el episodio en SummerSlam cuando la 'Bestia' iniciaba su camino en la lucha de entretenimiento derrotando al 'Campeón de la Gente'.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Dwayne Johnson, mundialmente reconocido como 'The Rock', ha decidido reactivar su cuenta de YouTube que lanzó en 2005, el pasado 23 de junio puso fin a 11 años de inactividad compartiendo su primer video ante la sorpresa de sus fans en la WWE.

El ex luchador de la compañía WWE difundió un tráiler titulado 'The Rocks Presents: Ascendance-Official' donde ilumina el camino de unos jóvenes que van perdidos por el bosque, prometiendo cambiar la manera de utilizar YouTube en un futuro no tan lejano.

Comentarios