WWE: Parodian traición de Neymar a Lionel Messi y Suárez / Foto: twitter

WWE: Parodian traición de Neymar a Lionel Messi y Suárez [VIDEO]

Seguidores de Barcelona recrean video con la 'traición' de Neymar.

Los hinchas de Barcelona se sintieron golpeados tras confirmarse la salida de Neymar con dirección al PSG, muchos iniciaron una ola de memes en su contra e incluso otros se las ingeniaron para crear un video de la 'traición' a sus socios Lionel Messi y Luis Suárez, al mismo estilo de la WWE.

En las imágenes de la WWE se aprecia como Neymar atacó por la espalda a Lionel Messi y Luis Suárez, cuando se suponía deberían a atacar a Dani Alves. Al final el brasileño terminaría golpeando a los del Río de la Plata para irse al otro bando con su compatriota.

Con cláusula de Neymar se puede comprar 55 veces a Paolo Guerrero

Neymar viajará a París procedente de Oporto y firmará su contrato con el PSG el próximo viernes, según informa hoy el diario L'Équipe en su edición digital. El jugador, que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol, anunció hoy al Barcelona su intención de abandonar la entidad para jugar las cinco próximas temporadas en el PSG.

Posteriormente, acompañado de su padre y de uno de sus agentes, Wagner Ribeiro, Neymar tomó un avión con destino a Oporto para afrontar con calma las horas previas a su llegada a la capital francesa.

Oviedo: "Pedimos ayuda para que selección peruana juegue en el Nacional"

Según L'Équipe, Neymar viajará a lo largo del día hasta París, donde tiene previsto firmar el viernes su nuevo contrato. Ribeiro afirmó a los medios en el aeropuerto de Barcelona que el PSG pagará la cláusula de Neymar y lo presentará a finales de esta semana.

Medios franceses aseguran que la intención del club es presentar a Neymar antes del partido que el próximo sábado le medirá al Amiens, el debut de los parisienses en la liga 2017-18. El PSG, por su parte, se niega a confirmar oficialmente ninguna de estas informaciones y mantiene silencio.

Comentarios