WWE: Lana insulta a Perú y dice que el pisco es chileno / Foto: twitter

WWE: Lana insulta a Perú y dice que el pisco es chileno [VIDEO]

Diva de la WWE arremetió contra el público durante su gira por Perú.

La WWE realizó su presentación en Lima como parte de su tour por Latinoamérica estrellas de la franquicia como Kevin Owens y Roman Reigns llegaron hasta la capital para demostrar lo mejor de sus maniobras sin imaginar que la Diva Lana atacaría al público presente.

Lana se paró en el cuadrilátero y soltó un comentario que fue reprobado rápidamente por los fanáticos de la WWE que llegaron al show para disfrutar con lo mejor de la lucha de entretenimiento. 'El Perú es un pueblo patético y el pisco es chileno', disparó y a los segundos comenzaron los abucheos.

Como se recuerda, Lana está acostumbrada a encender la ira del público con comentarios ácidos durante las giras que suele realizar la WWE por todo el mundo. Después de siete largos años, las máximas estrellas de la WWE estuvieron en Lima. Las grandes estrellas de Raw se dieron cita. La lucha estelar de este espectáculo fue protagonizada por Kevin Owens, quien defendió su Campeonato Universal ante el excampeón mundial Seth Rollins. Ambos se volvieron a ver las caras tras su enfrentamiento en Clash of Champions, el cual terminó con victoria de ‘KO’. Promete ser una pelea con pronostico reservado.

En la pelea coestelar del WWE en Lima, Roman Reigns defendió su Campeonato de Estados Unidos ante el temible Rusev, quien como siempre estará acompañado por la sensual Lana. El luchador búlgaro intentará vengar la derrota que sufrió ante el ‘Samoano’ en Clash of Champions.

El tercer cinturón que se puse en juego fue el Campeonato de Parejas de la WWE. Los campeones The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) se enfrentaron a los exmiembros de The Club, Luke Gallows y Karl Anderson.

Etiquetas
Comentarios