John Cena fue víctima de una llave mal lograda de Shinsuke Nakamura.

WWE: John Cena casi se parte el cuello en pleno combate [VIDEO]

John Cena fue víctima de una llave mal lograda de Shinsuke Nakamura.

La pelea entre actual luchador de la WWEJohn Cena, y el japonés Shinsuke Nakamura estuvo cerca de convertirse en una verdadera tragedia después de una llave mal resuelta del asiático.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Por suerte, el estadounidense pudo recuperarse, luego de estar varios segundos tirado en el suelo y no haber finalizado la pelea. Luego la decisión del juez, Nakamura le pidió disculpas arriba del ring.

El público presente del Quicken Loans Arena de Cleveland quedó impactado después de ver el duro golpe que sufrió Cena, quien es una de las máximas estrellas de la compañía.

Por el final del combate, y tras varios enlaces bien concretados, el japonés de 37 años realizó un Suplex fallido que causó el temor de los presentes. Al caer, el peso del cuerpo se centró en el cuello del luchador de 40 años, el cual terminó doblándose. El dolor no le permitió continuar.

Nakamura esperó en una esquina a que su rival se levantase. Cuando vio que "The Prototype" no podía continuar, decidió terminar el combate con una espectacular "kinshaza".

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Con concluyó el show, Shinsuke Nakamura le pidió perdón a John Cena por el mal movimiento. Un exceso de fuerza y un débil agarre del cuerpo de su rival fueron las causas del fallido truco. El 16 veces Campeón Mundial no se molestó y entendió que fue un error sin malas intenciones.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios