WWE: Goldberg se convierte en nuevo campeón Universal... ¡en 20 segundos!

WWE: Goldberg se convierte en nuevo campeón Universal... ¡en 20 segundos!

El luchador derrotó a Kevin Owens en corto tiempo y defenderá su título ante Brock Lesnar en Wrestlemania 33.

El universo de la WWE quedó paralizado luego de que ayer, en el evento Fastlane, el mítico Goldberg derrotara en tan sólo 20 segundos a Kevin Owens y se adjudicara al Campeonato Universal, cinturón que defenderá el próximo 2 de abril en el magno Wrestlemania 33.

Luego de la gran presentación de Goldberg y Kevin Owens, que fue el evento estelar de WWE Fastlane, el destituído campeón empezó a realizar juego sicológico sobre la leyenda, quien esperaba paciente en el ring. Luego de más de dos minutos, Owens ingresa al cuadrilátero y, previo al campanazo, aparece Chris Jericho, su ex amigo, para distraerlo.

Es en ese preciso momento que Goldberg aplica su famoso 'Spear', para luego rematar a Kevin Owens con su 'Jackhammer' y en menos de 20 segundos, convertirse en el nuevo Campeón Universal de la WWE.

Ahora, Goldberg deberá defender su campeonato Universal de la WWE el 2 de abril ante nada menos que Brock Lesnar, como evento estelar de Wrestlemania 33, ya que en los programas previos de Raw, éste aceptó el reto de la 'Bestia Encarnada' para chocar por tercera vez en el máximo evento de la lucha libre.

Es la tercera vez que Goldberg levanta un título mundial. La primera vez ocurrió cuando pertenecía a la fenecida WCW, cuando en 1998 derrotó al legendario Hulk Hogan en Monday Night Nitro. La segunda vez fue en el 2003, tras vencer a Triple H en el evento de la WWE 'Unforgiven'.

Además, Goldberg capturó el campeonato de los Estados Unidos en sus inicios en 1996 en dos ocasiones, además de ser campeón mundial en parejas con Bret 'The Hitman' Hart en la WCW. Hoy, el luchador quiere seguir haciendo historia y espera retener su nuevo cionturón en Wrestlemania 33, en abril próximo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios