​WWE: Goldberg causa furor en Raw aceptando lucha con Brock Lesnar / Foto: twitter

​WWE: Goldberg causó furor en Raw aceptando lucha con Brock Lesnar

Goldberg volvió a la WWE por todo lo alto.

Bill Goldberg causó furor en Raw aceptando la lucha con Brock Lesnar, el gladiador volvió por todo lo alto a la WWE después de salir por la puerta falsa y amenazó a una de las figuras más respetadas de la franquicia asegurando que lo vencerá.

Bill Goldberg volvió a la WWE luego de 12 años, tuvo un emocionante recibimiento durante la edición de Raw en Denver y aceptó el reto de de pelear contra Brock Lesnar causando furor en todos los fans que llegaron hasta el coliseo.

'Ha pasado mucho tiempo y ustedes no me olvidaron. En enero recibí una llamada telefónica y tuve la oportunidad de viajar por todas partes promoviendo WWE. Ahora, como lo dije, pasaron 12 años y pasaron muchas cosas que me he perdido y algo que no hice fue patear traseros. Quizá todavía me quede energía para patear un trasero más. Quizá tengo un tipo rudo más en mí, me dije. Quizá tengo un devastador martillo en mí. Entonces, Brock Lesnar, tu eres el próximo, pero lo más importante es que tú eres el último', señaló Bill Goldberg en el cuadrilátero mientras lo coreaban.

Los fans de la WWE no pueden creer que Bill Goldberg vuelva al cuadrilátero nada más y nada menos que enfrentando a Brock Lesnar, ambos luchadores ya se conocen por ello serían las atracción principal del próximo Suvivor Series.

Desde que se comenzó a rumorear la vuelta de Bill Goldberg a la WWE se esperaba verlos frente nuevamente, fue el manager de Brock Lesnar, Paul Heyman, quien lo confirmó en la última edición de Raw.

En la WWE algunas cosas están pactadas con anticipación, por ello los fans deslizan el rumor de un supuesto arreglo a favor de Brock Lesnar en el enfrentamiento con Bill Goldberg, aseguran que harán ganar a la 'Bestia' para concretar la revancha en SummerSlam.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus