En redes sociales aparece una foto de The Undertaker donde parece tener sólo una pierna.

WWE: Foto de The Undertaker con muletas asusta a fanáticos

En redes sociales aparece una foto de The Undertaker donde parece tener sólo una pierna.

Los fanáticos de The Undertaker se han quedado sorprendidos por una foto que ha estado circulando por las redes sociales. Hace poco, se ha filtrado una fotografía del actual aspecto de la leyenda viviente de la WWE donde no sólo aparece con muletas, sino que figura como si sólo tuviera una pierna.

Los rumores iniciaron con una foto donde vemos a The Undertaker, que aparece junto a una chica de un establecimiento comercial, donde el luchador estuvo degustando sus alimentos. La foto es la siguiente:

En la foto se puede apreciar a The Undertaker en muletas junto a la empleada, que se encuentra usando una bota ortopédica. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos es que da la apariencia que el luchador sólo tiene su pierna derecha. Aunque las alarmas se encendieron en las redes, sólo se trataría de un efecto óptico, ya que la leyenda de la WWE viene preparándose en su Texas natal para estar apto para luchar en el próximo Wrestlemania 33, que se realizará el 2 de abril de 2017 desde el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Cabe recordar que The Undertaker tiene 51 años de edad y 32 años de carrera en la lucha, por lo que ha atravesado por decenas de cirugías que lo han deteriorado en apariencia. Su última pelea en la WWE ocurrió en abril pasado, cuando derrotó a Shane McMahon en un 'Hell in a Cell match' en Wrestlemania 32.

La WWE pretende que The Undertaker tenga un último combate antes de su retiro de la lucha libre y de su inmediata inducción al 'Hall of Fame' en el 2017 frente al ícono de la empresa, John Cena. La épica lucha se llevaría acabo en el Wrestlemania 33.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus