WWE: Fan se vuelve viral en redes celebrando triunfo de Bill Goldberg / Foto: twitter

WWE: Fan se vuelve viral en redes celebrando triunfo de Bill Goldberg

Bill Goldberg logró histórico triunfo en la WWE.

Este fan de la WWE se terminó convirtiendo en viral debido a un video suyo celebrando la victoria del mítico Bill Goldberg. Literalmente se vuelve loco al verlo como campeón luego de aplicarle una paliza a Kevin Owens en pocos segundos.

'Uno, dos, tres. Te lo dije, Te lo dije, Te lo dije', fueron las palabras del seguidor de Bill Goldberg. La edición de WWE Monday Night Raw, post Fastlane 2017, contó con las apariciones de Chris Jericho, Kevin Owens, pero uno de los momentos cumbres fue el careo entre Bill Goldberg (actual campeón mundial) y Brock Lesnar, como se sabe ambos pelearán por el cinturón en el próximo WrestleMania.

Es la tercera vez que Bill Goldberg levanta un título mundial. La primera vez ocurrió cuando pertenecía a la fenecida WCW, cuando en 1998 derrotó al legendario Hulk Hogan en Monday Night Nitro. La segunda vez fue en el 2003, tras vencer a Triple H en el evento de la WWE 'Unforgiven'.

Además, Goldberg capturó el campeonato de los Estados Unidos en sus inicios en 1996 en dos ocasiones, además de ser campeón mundial en parejas con Bret 'The Hitman' Hart en la WCW. Hoy, el luchador quiere seguir haciendo historia y espera retener su nuevo cinturón en Wrestlemania 33, en abril próximo.

Minutos después llegó el turno de The Undertaker, el 'Hombre Muerto' hizo su regreso a Raw en la última parte del show en Allstate Arena de Chicago para retar a Roman Reigns, este último no tardó en aparecer pero las cosas no le terminaron saliendo como planeaba.

The Undertaker se encaró con Roman Reigns y miró el logo de Wrestlemania para posteriormente agarrarle del cuello y aplicarle el Chokeslam. Ahora los fans están a la espera que la WWE confirme el choque entre ambos superstars para el próximo WrestleMania.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus