WWE: Ex comentarista Hugo Savinovich se encuentra en Lima [VIDEO]

WWE: Ex comentarista Hugo Savinovich se encuentra en Lima [VIDEO]

Hugo Savinovich llegó a Perú para promocionar 'Imperio Lucha Libre', que se llevará a cabo el 25 de marzo en el Dibós junto con ex estrellas de la WWE.

Quién no recuerda las frases "Aaatángara!" o "Shushi, llama a los bomberos!" que todo fanático de la WWE y de la lucha libre en general ha escuchado siempre cuando seguía las transmisiones en español de Raw o SmackDown. Pues bien, el gran Hugo Savinovich, dueño de dichas palabras, se encuentra en nuestra capital para promocionar el evento 'Imperio Lucha Libre', donde este 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós albergará a los mejores gladiadores de nuestro país y del mundo.

Nombres como Jeff y Matt Hardy, Alberto Del Río 'El Patrón', Carlito, Paul London, entre otras ex figuras de la WWE, se harán presente en nuestro país junto a los mejores luchadores de Perú y Sudamérica como nuestros compatriota Ian Muhlig, Caos, Kaiser y muchos más.

"Este evento tendrá un estilo tipo Hollywood, donde queremos contar una verdadera historia, acompañada de buena lucha libre como nos pueden mostrar los mejores exponentes que traeremos con 'Imperio Lucha Libre'. Perú tiene bastante potencial en lucha, cuenta con grandes gladiadores y esperamos que sea una magnífica velada", asegura Hugo Savinovich.

Con más de 18 años trabajando como comentarista en español en la WWE junto a Carlos Cabrera, Hugo Savinovich ahora plasma su experiencia en otras empresas en Estados Unidos, México, Chile y ahora quiere hacer un legado en Perú. "Queremos que toda la familia entera, hijos y padres, gocen de este evento que no tendrá nada que envidiar a las otras empresas. Hemos apostado por un gran cartel y deseamos que los fanáticos vayan al Dibós a disfrutar al máximo", aseguró.

Las entradas para 'Imperio Lucha Libre' se encuentran a la venta en Teleticket de Wong, Metro y Paris, con un 20% de descuento si es que las compran antes del 28 de febrero.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios